Temas

Teatro y Danza

El Árbol

630 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El Árbol

Teatro y Danza

El Árbol

Lunes 24 y martes 25 de agosto a las 19.30 horas

“EL ÁRBOL” SE TITULA LA OBRA DE DANZA INSPIRADA EN MARÍA LUISA BOMBAL QUE PRESENTA LA COMPAÑÍA CON-TENSIÓN EN ARTISTAS DEL ACERO

La compañía de danza Con-Tensión presentará en la Corporación Cultural Artistas del Acero, su montaje coreográfico El Árbol, que se inspira en la literatura de María Luisa Bombal.

La cita será en dos funciones: el lunes 24 y martes 25 de agosto a las 19.30 horas en la Sala de Espectáculos.

Tags

La obra, financiada por el Fondart Regional 2014, logra dar vida a los textos de la apasionada escritora chilena María Luisa Bombal, mediante una prosa atiborrada de emociones entrelazadas y complejas, que se ven reflejadas en la coreografía de este montaje.

A través de la danza se expresa el sentir de la mujer en los años 30, época caracterizada por la pasividad y sumisión de la mujer. Así mismo la coreografía es la manifestación de anhelos y necesidades, que en el  pasado y el presente han impulsado a las mujeres a decidir, con fuerza y arrojo, un camino distinto en la vida.

El Árbol es la transgresión del modelo del Deber-Ser de la mujer para así plantear la expresión de cosas íntimas, que provienen del fondo de sus sentimientos y que siempre giran alrededor del hombre.

Invitamos a la comunidad a disfrutar de este gran montaje de danza.

Los valores de adhesión son de $4000 para público general y $2000 estudiantes con tercera edad.

Entradas a la venta en la Corporación Cultural Artistas del Acero, ubicada en O´Higgins 1255, Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 24 Ago 2015
    19:30 hrs
  • 25 Ago 2015
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios