Temas

Música

Morat En Chile: Antes De Que Amanezca

702 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Sáb 05 Oct / 21:00 hrs.

Morat En Chile: Antes De Que Amanezca

Música

Sáb 05 Oct / 21:00 hrs.

Morat En Chile: Antes De Que Amanezca

"Antes De Que Amanezca" Endel Sleep Soundscape
La primera banda de pop rock en español en aliarse con ENDEL para lanzar su propio paisaje sonoro personalizado que ayuda a dormir
"Antes De Que amanezca" Endel Sleep Soundscape , es un paisaje sonoro basado en el sueño, hilo conductor de las últimas canciones de MORAT de la mano de ENDEL.
ENDEL es una empresa que construye sonidos usando la tecnología y apoyándose en la neurociencia creando paisajes sonoros para ayudar a los escuchas a lograr un estado mental deseado  (por ejemplo, sueño, relajación, concentración).

MORAT EN CHILE - 05 DE OCTUBRE 
ESTADIO BICENTENARIO LA FLORIDA
Compra tus entradas en https://www.ticketmaster.cl/event/morat-bicentenario-la-florida-general

Esta nueva experiencia auditiva, este paisaje sonoro ambientado en el sueño dura 90 minutos y es la banda sonora perfecta para acompañar a la fase del sueño a los fans de MORAT o para cualquiera que busque relajarse y quedarse dormido.

Esta asociación respeta, por parte de ENDEL los derechos de los creadores y pone a los artistas en el centro del proceso creativo.

Éxito sin precedentes, MORAT, la banda más importante de pop rock global en español se encuentra de gira por EEUU en la cual se ha colgado el cartel de SOLD OUT  en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. Una gira que les lleva a recorrer de costa a costa las ciudades más importantes americanas. Además MORAT bate récords en ventas de entradas agotando, en horas, los tickets para sus conciertos de su próxima gira “Antes De Que Amanezca: Los Estadios” que arrancará el próximo 21 de Junio en Madrid en el Civitas Metropolitano.

“Antes De Que Amanezca: Los Estadios” no es solo una gira, es una experiencia entre MORAT y sus fans

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 05 Oct 2024
    21:00 hrs

Lugar

Estadio Bicentenario de La Florida, Santiago

Comentarios