Temas

Panoramas

Carnaval Tribal Gitano

538 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Carnaval Tribal Gitano

Panoramas

Carnaval Tribal Gitano

En su segunda versión El Carnaval Región del Bio-Bio busca conmemorar la estación primaveral celebrando al aire libre, ocupando y recuperando espacios públicos para el arte y la cultura a través de manifestaciones artísticas como la danza, música y fusiones circenses. Este carnaval pretende celebrar y ser un espectáculo para la ciudad que además permita difundir este tipo de movimiento Artístico en el que están la danza gitana y tribal así como también músicos y bandas de tinte gitano- balcánico y otras compañías de las artes escénicas, todos reunidos y formando parte de un importante movimiento a nivel regional que a través de lo alegórico y simbólico muestra para nuestra ciudad un nuevo imaginario sobre nuestra identidad local.

La actividad constará de dos partes: en primer lugar, un pasacalle 12.30, desde Tribunales, donde Escuela y Compañía Elefante Blanco Danza Tribal y De india, los músicos invitados de La Tromba y los artistas invitados de Nessagara Diseño para Artes escénicas, junto a todos los postulantes seleccionados entreguen el color y alegría de sus disciplinas a la ciudad. Y luego el show que expondrán los artistas seleccionados que se desarrollará después del pasacalle en Artistas del Acero a las 18.30 hrs.

Es muy importante para Nosotros Contar con su presencia y apoyo en esta actividad que pretende trascender en el tiempo y que  busca instaurar un carnaval primaveral en la región y se  logre promover y difundir este importante movimiento Artístico de nuestro Bio- Bio.

Tags

SÁBADO 08.11.14

Festival Danza Biobío
CARNAVAL TRIBAL GITANO de Elefante Blanco
18.30 hrs

Sala de Espectáculos
$2.000 general
$1.000 descuento

Contacto: David Dinamarca
davidinamarca@gmail.com

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 08 Nov 2014
    18:30 hrs

Lugar

Comentarios