Temas

Música

Conecta Rock

561 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Conecta Rock

Música

Conecta Rock

Viernes 28 de agosto a las 19.30 horas
CONECTA ROCK: EL SHOW QUE PRESENTA A LAS BANDAS ALSINO Y EL INCREÍBLE SEÑOR CORBATA EN ARTISTAS DEL ACERO

Alsino y El Increíble Señor Corbata, son dos importantes bandas penquistas que se presentarán en el evento Conecta Rock que se realizará en la Sala de Espectáculos de la Corporación Cultural Artistas del Acero, el viernes 28 de agosto a partir de las 19.30 horas.

Alsino existe como banda desde el año 2013 y se ha posicionado en la escena con una propuesta musical muy interesante. Se trata de tres músicos que vienen de la escuela del jazz con una propuesta de fusión muiscal altamente recomendable para quienes extrañaban novedad armónica en la música popular.
Por su parte, El Increíble Señor Corbata, hace una propuesta un poco más dura en cuanto a lo sonoro. Se definen como una banda de Hard Rock. En sus presentaciones en vivo, se destaca la presencia y desplante de su vocalista, que entrega en cada concierto un show digno de ver. La banda viene trabajando desde el año 2012 con algunas variaciones en sus integrantes, pero siempre con el objetivo claro de entregar
un producto de rock real y de alta calidad.

Tags

El evento Conecta Rock, busca ser un espacio de encuentro entre músicos de distintos estilos y de educación de audiencias. Es, de cierta manera, una responsabilidad social la que sienten los artistas involucrados en este concierto, de mostrar el trabajo que realizan y la propuesta que quieren presentar a todo tipo de público.

Los invitamos a este evento de gran factura musical penquista a realizarse en nuestra Sala de Espectáculos.

Los valores de adhesión son de $4000 público general y $2000 estudiantes con tercera edad.

Las entradas se pueden adquirir en Secretaría de la Corporación Cultural Artistas del Acero, ubicada en O´Higgins 1255, Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 28 Ago 2015
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios