Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presenta: Mr. Kaplan

556 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presenta: Mr. Kaplan

Cine

Lunes Cinematográficos Presenta: Mr. Kaplan

MR. KAPLAN SE PRESENTA EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS DE OCTUBRE


El ciclo Lunes Cinematográficos presentará la cinta uruguaya Mr. Kaplan, dirigida por Álvaro Brechner, este 19 de octubre, a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

Protagonizada por el actor chileno Héctor Noguera, esta película cuenta la historia de Jacobo Kaplan, un judío que tras la Segunda Guerra Mundial huye a Sudamérica.  Luego de toda una vida viviendo ahí, se ha transformado en un tipo aburrido de su vida monótona, descontento de su rabino, enojado con su vejez y preocupado de pasar al olvido.

Así, con casi 80 años, decide darle un último vuelco a su vida y con la ayuda de Wilson Contreras, un policía retirado, comienza a espiar a Julius Reich, el dueño de un café en la costa uruguaya. Kaplan está convencido de que es un criminal nazi que debe recibir un juicio justo en Israel. Así comienza una aventura de tintes quijotescos.

Mr. Kaplan es protagonizada además por Néstor Guzzini y Rolf Becker. Tiene una duración de 98 minutos y es apta para todo espectador. Lunes 19 de octubre, a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 19 Oct 2015
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios