Temas

Teatro y Danza

Mamma Mia En Concepción

575 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Mamma Mia En Concepción

Teatro y Danza

Mamma Mia En Concepción

20 Y 21 de diciembre en Teatro Udec
Aclamado musical "Mamma Mia!" suma una segunda función en Concepción

La producción tendrá su debut en el Biobío como parte de su periplo nacional que además contempla Chillán, Temuco, Rancagua, y Talca, con un elenco de lujo y todos los hits de ABBA. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketpro.

A 24 años de su estreno en Londres, y con más de 65 millones de espectadores alrededor del mundo, "Mamma Mia" vuelve a los escenarios chilenos para presentarse por primera vez en regiones. En su anterior paso por la cartelera nacional, la producción dirigida por Eduardo Yedro batió todos los récords de convocatoria en el Teatro Municipal de Las Condes, lo cual motivó su primera gira por el país que comienza el 17 de noviembre en Chillán para luego seguir en Temuco, Rancagua, Talca y Concepción. 

 En el caso de la capital penquista, la cita es el miércoles 20 de diciembre a las 20 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción, pero ante el éxito de convocatoria la producción sumó una segunda función para el jueves 21 en el mismo horario. Las entradas están disponibles por sistema Ticketpro con valores de 29.900 pesos Balcón, 48.300 Platea Alta VIP, 59.800 pesos Gold, 71.300 Preferencial, y 82.800 pesos Platea VIP.

 Será la primera vez que el público de regiones pueda disfrutar de un elenco liderado por Annie Murath, Lorene Prieto, Angélica León, José Martínez, Daniel Donoso, Andrés Zara, Patricio Garcés, Píamaría Silva y Raimundo Alcalde, además de una orquesta en vivo y todas aquellas canciones de ABBA que han traspasado generaciones.

Vale destacar que Eduardo Yedro ha sido responsable de exitosos montajes musicales al estilo de Broadway, con títulos como "La Novicia Rebelde", "Annie la Huerfanita" y "Billy Elliot", entre otros. Por  su parte, la dirección musical está a cargo de Javier Herrera, mientras que la producción  ejecutiva la realiza Luis Fierro Producciones, quien cuenta con la licencia internacional MTI  (Music Theatre International) para la realización de estas piezas del país.

 En Mamma Mia son 23 los artistas en escena, y junto con los ya mencionados participan Bernardita Nassar, Florencia Arenas, David Sáez, José Callejas, Francisca Olivares, Bárbara  Millar, Antonia Ascui, Francisca Pérez, Diego Espinoza, Benjamín Salinas, Iván Labra, Alexis  Quiroz y Carolina Soto, completando así un elenco de categoría internacional

Fenómeno radial y cinematográfico

El premiado musical "Mamma Mia" está basado en las canciones de ABBA, y toma su nombre  precisamente del hit de 1975, "Mamma Mia". El libreto lo realizó la dramaturga británica  Catherine Johnson, con la colaboración de Björn Ulvaeus y Benny Andersson, integrantes y  autores de las canciones de ABBA, quienes se involucraron en el proyecto desde sus inicios.

Fue gracias al rotundo éxito que tuvo en los teatros de Europa y Broadway, que luego se realizó  la película protagonizada por Meryl Streep, en 2008.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 20 Dic 2023
    20:00 hrs
  • 21 Dic 2023
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios