Temas

Teatro y Danza

50 Años De La Academia De Danza Juanita Toro

575 Total Visitas

1 Visitas Hoy

50 Años De La Academia De Danza Juanita Toro

Teatro y Danza

50 Años De La Academia De Danza Juanita Toro

Domingo 26 de junio a las 18.00 horas

Artistas del Acero se une a la celebración de los 50 años de la Academia de Danza de Juanita Toro

Una serie de actividades contempla la celebración de los 50 años de la Compañía de Danza de Juanita Toro, entre las que se encuentra una presentación gratuita que se realizará en la Corporación Cultural Artistas del  Acero el domingo 26 de junio a las 18.00 horas.

Tags

La bailarina y docente de vasta experiencia, Juanita Toro, celebrará en grande su trayectoria, que comenzó en los años sesenta en la localidad de Tomé. Años más tarde se trasladó a Concepción para continuar en el  camino de la danza, donde se desempeñó como docente por más de 30 años en el Centro Artístico Cultural  (CAC), décadas en las que con mucho trabajo y autogestión logró convertirse en una artista referente de la  danza en la Región del Biobío.

La celebración, más que reconocer su trayectoria, es un galardón al esfuerzo y resiliencia de Juanita Toro,  quien ha logrado formar una academia itinerante, la que ha aportado innumerables talentos al país.

En la jornada de conmemoración, se presentará la destacada compañía La Generación del Ayer, que está  integrada por 4 bailarines y bailarinas adultos mayores, que se reunieron para continuar con su pasión por la  danza.


La actividad se realizará el domingo 26 de junio a las 18.00 horas en la Sala de Espectáculos de Artistas del  cero. Es con entrada liberada para todo público, pero enfocado principalmente a docentes y a personas del  mundo de la danza.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 26 Jun 2016
    18:00 hrs

Lugar

Comentarios