Temas

Teatro y Danza

Como Bombo En Fiesta

664 Total Visitas

3 Visitas Hoy

Como Bombo En Fiesta

Teatro y Danza

Como Bombo En Fiesta

Jueves 11 de agosto en Teatro Marina
“Como Bombo en Fiesta” serán las carcajadas del público penquista

Tras haber realizado algunas de las rutinas más exitosas en las últimas décadas en el Festival de Viña, e incluso contar con su propio programa de televisión, Bombo Fica es sin duda el humorista número uno de Chile en la actualidad. En los últimos meses aquel éxito se ha trasladado a distintos escenarios del país logrando altas convocatorias y un sinfín de carcajadas gracias a su estilo directo, pícaro y contingente.

Y es que Daniel Fica tiene un talento innato para hacer reír a los chilenos, con un estilo que combina de manera genial el chiste efectivo con la observación social, con un desplante único sobre el escenario. Así lo podrá comprobar nuevamente el público penquista gracias a su más reciente espectáculo “Como Bombo en Fiesta”, con el cual se encuentra celebrando tres décadas de trayectoria.

La cita con el simpático “hombre de blanco” será el jueves 11 de agosto a las 20 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción. Las entradas están disponibles por sistema Puntoticket y en boletería del recinto con valores desde 8 a 30 mil pesos-

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 11 Ago 2016
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios