Temas

Cursos y Talleres

Taller Online Renovando Mi Energía

577 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Taller Online Renovando Mi Energía

Cursos y Talleres

Taller Online Renovando Mi Energía

Información importante:
Recargar tu energía vital es una hábito que yo llamaría «holístico» o «multidimensional». Porque no solo tiene que ver únicamente con momentos de tu vida.
Te compromete por completo, en cuerpo, mente y alma.

Si queremos mantener viva nuestra creatividad y afinada nuestra capacidad intuitiva, es importante aprender a recargar nuestra energía vital.  Para ello, arrancamos por el principio… por conocer ¿Qué es energía vital? y ¿Cómo fluye esta energía en nuestra vida?

¿Qué es Energía Vital?:
Todas las culturas han tenido la necesidad de identificar la energía vital para poder comprenderla y aprender a manejarla. Así que ha sido nombrada de muchas formas: los griegos le llamaban Neuma, los hindúes Prana, los chinos Chi y los japoneses Ki.
Es una energía que recorre el organismo y cuando se da el desbalance, surge como resultado la «enfermedad» o el «desajuste emocional energético». Entonces, tomar consciencia de nuestra energía vital y aprender a aprovecharla y revitalizarla nos permite vivir de una forma más plena y alcanzar nuestro objetivos de vida.

Proceso de limpieza Energética
(Este proceso energético que vivirás  es ideal para dejar atrás las emociones que están enfermando nuestro cuerpo físico, mental y emocional.Remoción de larvas, entidades,  solo necesitas un corazón abierto, para vivir esta experiencia)

Detalle:
∆ Que es nuestra Energía vital
∆ factores que debilitan nuestra energía
∆ Trabajo con frecuencia electromagnéticas de limpieza energética
∆ Técnicas de Imaginería del corazón (técnicas ancestrales de la raza Adamica)
∆ Trabajo  realizado por el  arcángel Miguel, más sus ángeles y maestros.

Aprovecha está oportunidad
Taller a realizar el día 10 de junio, desde las 20:00 a las 22:00, hora de Chile continental.
Tiempo: 2 aproximadamente  horas  Zoom
Valor del taller $10.000 CLP // 18 USD

Facilitador: Francisco Muñoz

Instrucciones para inscribirte:
Transferencia Bancaria directa (Chile) Banco Estado, chequera electrónica banco estado 62970113105 rut titular 16794461-2 a nombre de Francisco Baumert

Monto $10.000 CLP, enviar email a info@espaciomadretierra.cl con el asunto: “Taller Online Renovando mi Energía“, comprobante de pago, su nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Mayor información aquí

También te puede interesar

Fechas del Evento
  • 10 Jun 2020
    20:00 hrs

Comentarios