Temas

Cursos y Talleres

Workshop Streetdance Concepción

676 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Workshop Streetdance Concepción

Cursos y Talleres

Workshop Streetdance Concepción

Workshop Streetdance Concepción

El movimiento cultural del Hip Hop y sus diversas ramas de baile se toman Concepción para presentar y difundirlo en nuestra zona.

Una de las actividades más importantes, relacionadas a las danzas urbanas,  en la Región del Bío-Bío se instala este 22 de Agosto de 18:00 a 21:00 hrs, en Academia Bafobiobio,  para reunir a todos sus simpatizantes en una jornada llena de baile..

Tags

La iniciativa consta de un workshop (taller de baile urbano), el cual se divide en 2 módulos, enfocados en 2 estilos, Hip-Hop y Popping. Esta actividad será dictada por Mariano Capona, destacado bailarín urbano chileno radicado en Europa quien ha dedicado gran parte de su carrera a difundir, enseñar y comunicar los fundamentos, historia y técnicas de los bailes urbanos, conocimientos adquiridos directamente de los maestros pioneros del streetdance a nivel mundial, con los cuales, trabaja constantemente.

Ha participado y producido varios eventos en Suiza, Francia, USA y gran parte de Sudamérica, donde ha ayudado a crear un lazo entre los bailarines amantes de estos estilos de baile. Cabe señalar, que Mariano ha trabajado con grandes artistas a nivel internacional y nacional, una de ellas, es Anita Tijoux.

La intención de este workshop, según Mariano Capona y Antonio Rivera (Organizador), es “dar a conocer el Streetdance como una acción de entrega de conocimientos reales y concretos, aprendiendo desde la base y llevados al baile con una identidad propia.

La invitación está hecha para todos los interesados en conocer y disfrutar de estos estilos provenientes de los barrios populares de Nueva York.

Más información de su programación y detalles de las clases,  las encontrará en arkisano@hotmail.com

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 22 Ago 2015
    18:00 hrs

Lugar

Academia Bafobiobio, Serrano 174, Concepción

Comentarios