Temas

Panoramas

Mauricio Palma En Concepción

1004 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Mauricio Palma En Concepción

Panoramas

Mauricio Palma En Concepción

EL APLAUDIDO COMEDIANTE MAURICIO PALMA PRESENTA SU NUEVO SHOW TIEMPOS VIOLENTOS EN CONCEPCIÓN

Luego de su paso por el Festival de Viña del Mar, Mauricio Palma estrenará su nueva propuesta de espectáculo en Santiago, trasladándose después a Concepción y Valparaíso.

Con una trayectoria de más de 10 años en el humor y con sus orígenes en YouTube, el comediante Mauricio Palma anuncia su nuevo espectáculo titulado Tiempos Violentos, el cual tendrá lugar en Concepción el jueves 3 de mayo a las 21 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción.

Tras su paso por la Quinta Vergara y su destacada participación en La Gran Estafa 2, espectáculo que reunió a varios comediantes nacionales destacados en el Stand Up Comedy, Mauricio Palma estrena esta nueva propuesta, llena del humor crítico e irreverente que lo caracteriza. En esta ocasión, el humorista reunirá a todos sus personajes en un solo stand-up que cuenta con un toque más personal.

Mauricio, desde su participación en NTN - No Tiene Nombre - agrupación de humor en la cual consagró un sello de espectáculo singular, lleno de crítica social y humor ácido, que en esta ocasión sale a relucir, mezclado con música en vivo y constantes cambios de vestuario que le otorgan dinamismo al espectáculo.

Un show de tres partes, que se inicia con una rutina de actualidad, la que posteriormente da paso a la presentación de su personaje religioso apodado como El Hermano de las Parábolas, dejando para el final al aclamado trovador ABC1 Violento Parra que triunfó en el Festival de Viña del Mar.

Las entradas para el estreno de esta nueva rutina están disponibles de forma online, y se encuentran ya a la venta a través del sistema ChileComedia

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 03 May 2019
    21:00 hrs

Lugar

Comentarios