Temas

Música

Segunda Función De Queen Sinfónico

797 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Segunda Función De Queen Sinfónico

Música

Segunda Función De Queen Sinfónico

POR ÉXITO DE VENTAS CORCUDEC AGENDA SEGUNDA FUNCIÓN DE QUEEN SINFÓNICO

Al concierto del 16 de febrero se agrega una función, un día después.

En apenas una semana de agotaron todas las localidades del Teatro Universidad de Concepción para el montaje “Queen Sinfónico” del 16 de febrero, por lo que la Corporación Cultural, Corcudec, ha agendado una segunda función, la que se realizará un día después, el domingo 17 de febrero a las 20:00 horas, en el mismo espacio.

Él éxito de ventas, sumado a las consultas del numeroso público que se quedó sin entradas, llamó la atención de Corcudec, logrando encontrar una única fecha disponible un día después de la función agotada. Para eso se tomaron en cuenta las agendas de cada uno de los músicos y cantantes participantes en este montaje. 

“Queen Sinfónico” hace un recorrido por destacadas canciones del grupo británico, como Bohemian Rhapsody, We will rock you, y I want to break free, entre otras, más temas que no están en el repertorio habitual y que fueros seleccionadas por Leandro Boto, arreglista y director de este montaje.

Serán más de 30 músicos locales en escena, más un cuarteto lírico y los cantantes Francisco Aravena y Alexis Sánchez, quienes darán vida a este concierto homenaje a Queen que incluye pantalla con proyecciones.

Los precios del evento para la nueva función del domingo 17 de febrero son platea baja $15.000, platea alta: $10.000 y balcón: $7.000.

Las entradas pueden ser adquiridas por sistema online en www.corcudec.cl y también en boletería del Teatro Universidad de Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 17 Feb 2019
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios