Temas

Panoramas

"Currents" El Nuevo Show Internacional De Mayumana En Concepción

1564 Total Visitas

1 Visitas Hoy

"Currents" El Nuevo Show Internacional De Mayumana En Concepción

Panoramas

"Currents" El Nuevo Show Internacional De Mayumana En Concepción

11 de noviembre en el Gimnasio Municipal
"Currents" el nuevo show internacional de Mayumana anuncia fecha en Concepción

El espectáculo se basa en la "electrizante" disputa entre Thomas Edison y Nicola Tesla, destacando por su calidad interpretativa y una sorprendente puesta en escena con elementos multimedia. Las entradas están disponibles por sistema Puntoticket.

Tras cinco años de su última visita, Mayumana regresa a Chile con su  más reciente y aplaudido show "Currents". En esta ocasión, la célebre compañía multicultural, combina la danza, la percusión, los efectos de iluminación y las imágenes multimedia, en un espectáculo imperdible que se presentará en Temuco, Talca, Santiago, La Serena, Concepción y Frutillar.

En el caso de la Región del Biobío, la cita será el sábado 11 de noviembre a las 19 horas en el Gimnasio Municipal de Concepción. Las entradas ya están disponibles por sistema Puntoticket con valores de 28.750 pesos Platea Alta, 34.500 pesos Platinum, 40.250 pesos Diamante, y 51.750 pesos Primeras Filas.

En esta propuesta, Mayumana explora la música y el movimiento, creando una fusión que forma un enfrentamiento eléctrico, que es la base de la experiencia audiovisual de "Currents". Del mismo modo, se destaca una estética y sensibilidad en cada uno de los artistas que forman parte de este show, donde los videos multimediales ofrecen al público diferentes perspectivas para apreciar el relato central.

Vale destacar que este dinámico y electrizante show está inspirado en la "Batalla de las Corrientes", que fue la disputa histórica que mantuvieron los inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (creador de la corriente alterna, utilizada hasta el día de hoy).

Así como lo dice su nombre, "Currents" (corriente en español) es un espectáculo donde hay una gran carga de energía sobre el escenario y entre los miembros de la compañía. Es así, como se aprecian estos dos sectores enfrentados, que dan cuenta de una disputa dialogada con iluminación y sonidos propios. 

"Currents" es un montaje creado especialmente para el Festival de la Luz de Jerusalén, bajo el precepto de hacer una nueva interpretación de la esencia de Mayumana. Ahora será el público chileno el que se sorprenderá con una manifestación artística repleta de pasión, danza, ritmo, música original, energía, humor y contacto con los asistentes.
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 11 Nov 2023
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios