Temas

Panoramas

Balmaceda Arte Joven Biobío Celebra Mes De Los Libros 

432 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Balmaceda Arte Joven Biobío Celebra Mes De Los Libros 

Panoramas

Balmaceda Arte Joven Biobío Celebra Mes De Los Libros 

Balmaceda Arte Joven Biobío celebra Mes de los Libros con presentación de publicaciones dedicadas a la banda Los Tres 

Este martes 26 de abril, desde las 18:30 hrs, en el auditorio de Balmaceda Arte Joven Biobío se celebra el encuentro y diálogo con el periodista Rodrigo Pincheira Albrecht, autor de los libros recientemente publicados “Pájaros de Fuego, destellos y figuraciones en el primer disco de LOS TR3S" y "Somos Tontos No Pesados, cosas que pasaron en Conce y otros amores incompletos", ambos editados por Ediciones Nuevos Territorios.


En estas obras el autor incluye, junto con relatos de la vida cultural de Concepción y otros sobre la banda Los Tres, entrevistas a los artistas nacionales Pancho Sazo y Gepe, por nombrar a algunos. Entre los testimonios presentes en sus páginas están los de Javiera Parra y Fabiola González, La Chinganera. Mientras que colaboran con textos el músico Mauricio Toloza (Cantáreman) y la investigadora local Paulina Barrenechea. Entre las fotografías están las registradas por Gonzalo Donoso y Kena Betanzo.


En la cita además participa Carmen Gloria Narvaez, primera vocalista de la icónica banda penquista Emociones Clandestinas y una de las primeras mujeres en integrar una banda de punk/rock en el país, durante los años 1985 y 1987.


Quienes asistan podrán adquirir, a precios especiales, ejemplares de los libros publicados por Rodrigo Pincheira, quien también ha escrito otros dedicados a los históricos Congreso y Schwenke y Nilo.


Las personas que asistan a la jornada deberán cumplir con la exigencia sanitaria de uso de mascarilla y pase de movilidad activo, mientras que el espacio contará con protocolos de aforo y distanciamiento social. 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 26 Abr 2022
    18:30 hrs

Lugar

Comentarios