Temas

Panoramas

Topa En Junior Express

1136 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Topa En Junior Express

Panoramas

Topa En Junior Express

En Centro de Eventos Suractivo
EL FENÒMENO DE “TOPA” LLEGA A CONCEPCIÓN

El show que ha generado furor en varias regiones del país se presenta por primera vez en La Región del Bio Bio.  La cita con el popular fenómeno de Disney es el miércoles 3 de diciembre a las 18:00 horas en el Centro de Eventos Suractivo.

El espectáculo que fue visto por más de 40 mil personas en Argentina, integra variados estilos musicales con melodías que van del pop al rock, pasando por la bossa nova y convirtiéndose incluso en una canción de cuna.

La alegre tripulación que acompaña a Topa en Junior Express (monorriel), es la misma que lo acompaña en sus show en vivo y esta compuesta por: “Los Rulos”, tres músicos graciosos; Doris, su vestuarista; Natalio, el asistente de la banda; Melody, la azafata; Arnoldo, el gran cocinero; Francis, el camarero y Lila, la conductora del monorriel. Juntos ponen en marcha este monorriel, para disfrutar aventuras, jugar, cantar y bailar con “Me muevo para aquí”, “Pedro el navegante”, y “Arcoiris”, entre muchas otras.

A lo anterior hay que agregar un amplio despliegue técnico de sonido e iluminación dispuesto por Sono, donde destaca la imponente presencia de una pantalla gigante LED que proyecta imágenes de la serie y del propio espectáculo, además de escenas que complementan la trama que se desarrolla sobre el escenario.

Tags

Ello ha generado una excelente crítica de medios regionales; pero lo que es más importante aún, del exigente público infantil y de sus padres.

Para más información, contactarse con  periodista@sono.cl, o al teléfono  (041) 2463645.

Mayor información aquí

También te puede interesar

Fechas del Evento
  • 03 Dic 2014
    18:00 hrs

Lugar

Comentarios