Temas

Música

Festival Barrial On Line En San Pedro De La Paz

498 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Festival Barrial On Line En San Pedro De La Paz

Música

Festival Barrial On Line En San Pedro De La Paz

REVIVE EL LANZAMIENTO DE ESTE FESTIVAL EN EL SIGUIENTE LINK https://www.facebook.com/SppCultura/videos/651570639121061

Descubrir, reinventarse y disfrutar  ha sido el desafío que ha cruzado estos últimos meses la vida de muchos, y son esas características las que el equipo de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz han plasmado desde que descubrieron su #CuarentenaCreativa…esta vez de la mano de un festival barrial  on line. 

Dicha iniciativa se sustenta en los lineamientos estratégicos relacionados con la Creación de Audiencias y Formación Artística, Gestión Cultural y Desarrollo Local y Extensión Cultural, presentes su Plan de Gestión, lo que motiva la propuesta para la realización de una versión mejorada y actualizada a la contingencia sanitaria, del  Primer Festival de la Voz “Entre Barrios en Línea” de San Pedro de la Paz.

Para Susana Lépez, gerente ejecutiva de la entidad esta versión viene con el fin de seguir apoyando el talento presente en la comuna a pesar de la pandemia “se decidió realizar el formato on line con todos los resguardos del caso, pues algunas de las fases serán presenciales y grabadas en espacios especialmente adecuados para tal fin siguiendo todos los protocolos preventivos que la autoridad sanitaria establece…uso de mascarilla, distanciamiento físico, sanitización. Como Corporación Cultural hoy más que nunca debemos estar junto a la comunidad, los jóvenes, las familias, y una instancia como este Festival es muy necesaria para fortalecer lazos, incentivar el desarrollo artístico  y poner en valor a nuestros talentos locales”, aseguró.

El proceso, que se inició este jueves 8 de octubre, invita a todos  los jóvenes de entre 14 a 20 años de edad residentes de San Pedro de la Paz  a participar de esta convocatoria cuyas bases oficiales están disponibles en el sitio web de la Corporación Cultural www.sppcultura.cl, donde además podrán descargar la ficha de inscripción del certamen. La fecha límite de inscripción es  el  12 DE NOVIEMBRE a las 18:00 horas.  Es requisito esencial la realización de un video que deberá contemplar  sonido e imagen de calidad que permita apreciar claramente la interpretación del o la participante,  el video deberá ser enviado con la ficha de inscripción al whatsapp número +56 9 73713966 y/o al correo electrónico festival@sppcultura.cl, mail donde por supuesto podrán hacer llegar sus dudas,  las que serán atendidas por el  equipo organizador.

Luego de pasar el proceso de Preselección, los participantes oficiales pasarán  a la semifinal que se realizará de manera presencial así como la final del festival. Todas las etapas de selección estarán a cargo de un jurado especializado que tendrá la tarea de evaluar a cada uno de los participantes y elegir a los mejores.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Jueves 29 de Octubre de 2020
  • Viernes 30 de Octubre de 2020
  • Sábado 31 de Octubre de 2020
  • Domingo 01 de Noviembre de 2020
  • Lunes 02 de Noviembre de 2020

Comentarios