Temas

Música

Illapu En Chillan

163 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Illapu En Chillan

Illapu anuncia potente concierto en Chillan para el 14 de Julio en el Teatro Municipal

El destacado conjunto de música andina realizará importante concierto para continuar con la exitosa gira, “45 Años de Música e Historia”. Este será en el Teatro Municipal de Chillán.

Junto a esto, el grupo estrenará su nuevo single para celebrar el natalicio de Violeta Parra, y Roberto Márquez fue invitado a participar en el “Homenaje a Violeta Parra”, en el Teatro Colón de Buenos Aires.
 

Sin duda que el 12 de noviembre del 2016 fue una noche que Illapu no olvidará, ya que la asistencia de más de 12 mil personas al Movistar Arena para celebrar sus 45 años de trayectoria demostró que el conjunto sigue más vigente que nunca.

Con su mejor formación, Illapu desgranó uno a uno sus éxitos en aquella noche en un elevado trance comunicativo con sus fanáticos en el reciento de espectáculos del Parque O’Higgins. Dicho show fue el punta pie para que 8 meses después la gira continuara con éxito por el norte y sur  de Chile. Es por ello que ahora ya se han un nuevo concierto: el 2 de agosto en el Teatro Regional del Maule en la ciudad de Talca.
 

Violeta

En el marco de los 100 años del nacimiento de Violeta Parra, y junto a la invitación que recibió Roberto Márquez de la embajada chilena en Argentina para  participar en un homenaje el 19 de julio en el Teatro Colón de Buenos Aires, Illapu estrena este single, original de Joaquín Sabina, basado en el tema “La Carta” de Violeta: “Violetas para Violeta”.

Se pueden cumplir 45 años de trayectoria y vivir de éxitos pasados, o pueden darse el caso de Illapu, quienes a través de este single quieren recordar a Violeta mediante una versión que realmente sobrecoge por la evolución del sonido que se aprecia en sus letras y composición.

Los responsables de “Candombe para José”, “Vuelvo para Vivir”, "Lejos del Amor" o “Volarás”, no se han quedado solamente con sus raíces, las cuáles siempre están presentes: El pop, el mundo contemporáneo, la ecualización del sonido, la mezcla, y la masterización en sus últimas producciones corresponden a un elaborado trabajo de primer orden.

En este sentido, el álbum “Con Sentido y Razón” (2014), reafirmó dicho camino, ya que llegó a ser Disco de Platino y los posicionó en todo el mundo a través de las más importantes plataformas digitales, como Spotify, Deezer, Itunes y Amazon.

Recuerda toda la discografía e Illapu disponible, en Spotify, I tunes, Deezer, Rdio, Claro música, Rhapsody, Amazon, VEVO y principales tiendas de Chile.

 Las entradas para este concierto las pueden encontrar en boleterías del Teatro Municipal sin Recargo por servicio.


Fechas del Evento
  • 14 Jul 2017
    19:30 hrs

Lugar

Teatro Municipal , Dieciocho de Septiembre 590, Chillán

Comentarios

Relacionados