Temas

Música

Lanzamiento Disco Toth Shams

509 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lanzamiento Disco Toth Shams

Música

Lanzamiento Disco Toth Shams

Sábado 8 de agosto a las 19.30 horas
LANZAMINETO DEL DISCO TOHT ´SHAMS’ DEL COLECTIVO DE MÚSICA Y DANZA
ÁRABE TOHT EN ARTISTAS DEL ACERO

El colectivo de música y danza árabe Thot, lanza su nuevo disco Toth 'Shams' en la Corporación Cultural Artistas del Acero el sábado 8 de agosto en nuestra Sala de Espectáculos a las 19.30 horas.

“Toth, Música y Danza Árabe” es un colectivo de artes escénicas dedicado al desarrollo y promoción del folclor Árabe, Egipcio y de otras culturas del Medio Oriente, a través de la realización de eventos, talleres musicales y de danza. Integrado por instrumentos de cuerda y percusión, interpretados por:

Tags

Camilo Morales (violín), Diego Morales (guitarra), Guillermo Morales (bajo), Franco Burgos (violoncello), Bastián Flores (derbake), Francia Flores (doholla, duff) y Victoria Vega (saggats).

El lanzamiento del disco de Toth 'Shams' pretende ser, además de una muestra de su repertorio, un reflejo del alma del grupo. Es por esto que se interpretará música tradicional, clásica, y popular, de ritmos y estilos que hacen referencia a las culturas del medio Oriente, todos ellos acompañados de sus respectivas danzas.

Artistas del Acero extiende la invitación a disfrutar de la magia y la cultura del Medio Oriente a través de su música y danza.

Los valores de las entradas son de $4.000 para público general, y $2.000 estudiantes/tercera
edad.

Estas se pueden conseguir en nuestra dirección: O`Higgins 1255, Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 08 Ago 2015
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios