Temas

Música

Saiko En Concepción

538 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Saiko En Concepción

Música

Saiko En Concepción

La temporada 2012 marcó el retorno a la actividad de Saiko, con la base estelar de su formación original, y durante todos estos meses han vivido importantes hitos como parte de su reunión. Lo bueno es que estos no se detienen y acaban de sumar dos importantes fechas en su recorrido nacional, en las capitales de las regiones del Biobío y la Araucanía: Concepción y Temuco, respectivamente, que tendrán a la banda desplegando lo mejor de su repertorio junto a su gente.

El conjunto reagrupó sus fuerzas este año, con Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Coti Aboitiz, los mismos que empezaron esta aventura hace trece años, con las ganas de entregar un pop-rock distinto al que se hacía en ese entonces y que todavía es distintivo para una banda única en su propuesta.

Con éxitos como Limito con el sol, Cuando miro en tus ojos, Azar, Lo que mereces y otros, el grupo construyó una historia importante dentro de la música nacional de la última década, al tiempo que ganó una fiel base de fanáticos, cuya estrecha relación con la banda ha quedado demostrada en este regreso: dos shows a tablero vuelto en el Teatro Nescafé de las Artes en junio, una provechosa gira nacional que partió en julio y la presentación abriendo el show de Garbage ante un repleto Teatro Caupolicán que coreó sus canciones.

El retorno a los escenarios fue acompañado de nuevo material, concretado en el nuevo sencillo Tu voz, el cual tuvo una cálida acogida de parte del público y ha rotado con éxito en las radios. Se trata del adelanto de lo que será su próximo disco de estudio, uno de los grandes objetivos de esta nueva etapa de Saiko, para el cual los músicos han dedicado trabajo todo este tiempo, plasmando en él su especial momento creativo.

Todas estas buenas noticias no pueden sino traducirse en uno de los shows más completos y vibrantes que se pueden encontrar hoy por hoy en la escena local. Y que el público de Concepción y Temuco, conocedores de la fuerza de Saiko en vivo, volverán a presenciar en estos nuevos encuentros.

SAIKO CONCEPCION
Lugar: EX SALA DOS
Fecha: 14 de diciembre
Hora: 20:30 horas
Precio y detalle:

  • Vip $12.000
  • Golden $9.000
  • Galería $6.000

Venta de entradas: Ticketek- Falabella y boleterías del teatro.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 14 Dic 2012
    20:30 hrs

Comentarios