Temas

Música

La Turba

125 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Turba

Sólo para amantes del Rock Clásico, debuta en El Averno LA TURBA.

La Turba son los sueños de Rocanrol de Rolo, un baterista con algo de experiencia en bandas previas, y Fabián, un melómano empedernido con habilidades en el bajo, pero nunca más allá de su habitación.

Buscando músicos, que como ellos, debían tener un amplio espectro a la hora de ver y sentir la música, sin dejar de lado el sonido crudo de la música rock, encuentran al talentoso guitarrista Pablo y luego de una larga búsqueda de vocalistas, la voz de Eileen (cantautora muy creativa y versátil) redondeaba la idea que La Turba busca plasmar en el escenario.

La TURBA abarca un repertorio con clásicos desde los 60’s en adelante, con algunas versiones de canciones más actuales sin desviarse de un sonido más bien visceral, simple, agradable para cualquier amante del rock y la música en todo su espectro. Un show en que conviven Pearl Jam, The Beatles, Alanis Morrisette, Deep Purple, Stone Temple Pilots y Queen sin perder el sentido de un sonido propio y congruente. Es lo que quiere entregar La Turba arriba de un escenario.

Desde las 20.30 horas de este jueves, un show cargado de clásicos junto a La TURBA.

Entrada Liberada
Cupos Limitados
Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500), y ya está.


Fechas del Evento
  • Jueves 09 de Agosto de 2012

Comentarios

Relacionados