Temas

Música

Clásicos Del Rock Con Cro-Magnon

877 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Clásicos Del Rock Con Cro-Magnon

Música

Clásicos Del Rock Con Cro-Magnon

Fiesta de Fin de Año a puro ROCK&ROLL junto a CRO-MAGNON…!!!

Hace más de 50 años tipos como Chuck Berry, Fats Domino, Little Richard, Jackie Wilson, y otros grandes encontraron una nueva forma de interpretar el mismo rhythm and blues que reinaba en la época. Esta clase de música logró tanta identificación con la juventud que primero consiguió traspasar la inmensa barrera racial que existía esos años en EEUU, después cruzar el Atlántico para transformase en la forma que tuvieron de expresar todo el descontento los jóvenes de la post-guerra en las Islas británicas. El mundo, la sociedad, la música ha cambiado para un lado y para otro, pero esta música con raíz africana sigue conectándonos como lo hacía hace más de medio siglo.

El mundo, la sociedad, la música ha cambiado para un lado y para otro, pero esta música con raíz africana sigue conectándonos como lo hacía hace más de medio siglo.

Gonzalo Rojas en bajo y voz, Daniel Rivas en batería y Sergio ‘Chivo’ Pérez en guitarra y voz forman Cro-Magnon, y esta vez llegan a El Averno con un repertorio que promete elevar a todos de sus asientos, rockcanroles de Chuck Berry, The Doors, The Ramones para transformar la noche en una verdadera fiesta.

Desde las 21.00 horas de este viernes, la fiesta del Rock&Roll es en El Averno junto a CRO-MAGNON.

Entrada Liberada
Cupos Limitados
Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500), y ya está.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Viernes 30 de Diciembre de 2011

Comentarios