Temas

Charlas y Seminarios

Charla Gratuita: Cáncer Y Flores De Bach

610 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Charla Gratuita: Cáncer Y Flores De Bach

Charlas y Seminarios

Charla Gratuita: Cáncer Y Flores De Bach

Charla Gratuita: Cáncer y Flores de Bach

Abordaje terapeutico para pacientes, familiares y cuidadores Facilitadora: María Virginia Arroyo Fernandez
Se realizará el día 27 de septiembre de 2020 desde las 19:00 por Zoom
Somos un todo perfecto compuesto por mente, espíritu y cuerpo, un intrincado y maravilloso sistema, en donde cada uno de sus componentes, coexisten y se desarrollan de forma interdependiente. Desde esta mirada, los procesos que se generan y desarrollan en nuestro cuerpo, no pueden ser vividos aisladamente del resto del sistema.

El cáncer, cómo cualquier otro proceso, es vivido en todos los ámbitos del ser y por lo tanto, debe ser abordado sin olvidar ninguno de sus componentes.

Así mismo, el proceso de cáncer de cualquiera de los miembros de una familia, es vivido de manera simultánea, pero no necesariamente de la misma manera, por cada uno de sus integrantes, lo que implica un estrés adicional en el núcleo, que debe también ser atendido adecuadamente.

Las esencias florales de Bach son una magnífica herramienta de acompañamiento en la experiencia de vida y el proceso del cáncer, tanto para el paciente, como para su familia, amigos y cuidadores.

Las esencias florales abordan la clínica desde las características de la personalidad, lo que desencadena un proceso que incluye a todas las partes del sistema, acompañando el proceso de sanar, amorosa e integralmente.

En esta Charla, intentaremos abordar cada uno de los síntomas de la clínica, desde sus raíces caracterológicas y emocionales, con la intención de ofrecerles una herramienta de apoyo, sin efectos colaterales y que no se contrapone con ninguna otra terapia tanto a los pacientes en procesos de cáncer, cómo en recuperación, a sus familias y cuidadores.

Están todos, amorosamente invitados Para Inscribirte:
Enviar email a info@espaciomadretierra.cl con el asunto “Charla Gratuita: Cáncer y Flores de Bach“, los datos requeridos son: Nombre Completo, Teléfono/whatsapp.

Con los datos recepcionados quedas automáticamente inscrito/a a la charla.
*Cupos disponibles en la sala= 90 personas

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 27 Sep 2020
    19:00 hrs

Comentarios