Temas

Teatro y Danza

El Regreso

201 Total Visitas

2 Visitas Hoy

El Regreso

“Ven al Teatro” continúa con una presentación especial en San Pedro de la Paz. El Centro Patrimonial Curarrehue de San Pedro de la Paz y el Centro Cultural Actus Escénica de Concepción invitan a presenciar la obra “El regreso” este sábado 29 de octubre a las 20 horas en Centro Patrimonial Curarrehue, Av. Las Rozas 66B, Huertos Familiares, San Pedro de la Paz.

Estrenada en 2011, El Regreso sigue conmoviendo al público penquista que durante el mes de agosto desarrollará una nueva temporada. “El Regreso” del fallecido dramaturgo Lizardo Gutiérrez Mieres, obra escrita en 1979 y puesta en escena el 2011 por su hijo el también dramaturgo y director de teatro Lizardo Gutiérrez Torres. Este montaje, premiado en el Festival de Teatro de Santiago 2012, lleva en cartelera 6 años consecutivos en cartelera y también recorriendo gran parte la región del Bio Bío.

La Obra relata la historia de Ángela, una madre que en la soledad de su casa busca comprender el destino de su hijo detenido-desaparecido. El actual elenco lo conforman Araceli Villegas, Fernanda Lavín, Leonardo Correa, Andrés Sandoval, Luis Alarcón y Nicolás Bustos.

La música es creación de Pelucco y la interpretación de Viviana Medina, el diseño coreográfico es de Daniel Durán, el diseño de vestuario de Susana Silva y el diseño de peinados de Araceli Villegas. Los detalles del programa pueden ser consultados en www.protres.cl o en http://centrocurarrehue.blogspot.cl/ y en las redes sociales.

I


Fechas del Evento
  • 29 Oct 2016
    20:00 hrs

Lugar

Av. Las Rozas 66B, Huertos Familiares, San Pedro de la Paz

Comentarios

Relacionados