Temas

Teatro y Danza

La Abadía En Chiguayante

689 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Abadía En Chiguayante

Teatro y Danza

La Abadía En Chiguayante

LA ABADÍA EN CHIGUAYANTE. Continúa la gira que realiza Santobordell por diversas comunas. Gracias a un convenio con la I. Municipalidad de Chiguayante, la Compañía de teatro Santobordell realizará este sábado 04 de junio a las 19 horas una función de la comedia “La abadía”, actividad que se enmarca en el programa “Ven al Teatro 2016” que organiza el Centro Cultural Actus Escénica en la región.

La actividad se realizará en el Colegio Hipólito Salas ubicado en Manuel Rodríguez 226. La entrada es totalmente liberada. La renovación de una hipoteca adquirida por una Abadía para ser reparada está por cumplirse. Al no ser cancelada al banco, éste tomará posesión de la propiedad para luego rematarla. En esto ve una oportunidad de venganza una empresaria que pretende demoler el convento, no sin antes recuperar una secreta caja cuyo fabuloso secreto podría salvar a la Abadía se su fatal destino.

La búsqueda de tal caja desatará un gran conflicto ya que tan preciado tesoro pondrá en evidencia las verdaderas intenciones de cada uno de los personajes. La actividad quiere mantener su compromiso con la ciudadanía como un espacio de libre acceso a la cultura y promoción del teatro local. Por ello, en asociación con Productora Protres Ltda y Compañía de Teatro Santobordell, se ha organizado una nutrida agenda de espectáculos entre abril y diciembre que incluirá más de 40 espectáculos con entrada totalmente liberada al público. Las actividades se desarrollan en Concepción, Tomé, Coronel y Lebu, gracias a la firma de convenios de colaboración institucional entre Actus Escénica y las respectivas municipalidades, permitiendo así ampliar el público beneficiado con este programa cultural. “Ven al Teatro” es un proyecto patrocinado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región del Bío Bío y la Ilustre Municipalidad de Concepción.

Tags

Toda la información de las fechas y horarios de las funciones de “Ven al Teatro 2016” puede ser consultada en www.protres.cl

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 04 Jun 2016
    19:00 hrs

Lugar

Colegio Hipólito Salas, Manuel Rodríguez 226, Chiguayante

Comentarios