Temas

Música

Músicas Bravas De Concepción Se Toman El Escenario Del Aula Magna

787 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Músicas Bravas De Concepción Se Toman El Escenario Del Aula Magna

Música

Músicas Bravas De Concepción Se Toman El Escenario Del Aula Magna

El próximo 15 de diciembre a las 19 horas
MÚSICAS BRAVAS DE CONCEPCIÓN SE TOMAN EL ESCENARIO DEL AULA MAGNA

El poder femenino se tomará el Aula Magna del Arzobispado de Concepción con BRAVA, un show que representará la fuerza femenina que impacta en el ambiente musical y que cobra vida en la escena penquista para ofrecer matices únicos que confluyen en un sólido trabajo de unión, actitud, sonidos y alma.

Tres proyectos solitas y una agrupación íntegramente formada por mujeres darán vida a este espectáculo que busca ser leyenda en nuestra ciudad. Es la primera vez que este grupo de chicas dedicadas a la música se agrupan para dar a conocer sus propuestas y visibilizar su presencia en una industria conformada en su mayoría por hombres.

Análoga, Fernanda Leiva, Giyil y Mulier son los proyectos que el público asistente podrá escuchar en la jornada que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en el Aula Magna del Arzobispado de Concepción, a las 19 horas. La entrada tiene un valor de $4mil general y el show está planeado para todo público.

Fernanda Leiva
Cantante y compositora de la Región del Biobío, en el  género musical pop-rock. Su primer EP “Camuflaje” fue lanzado en noviembre del año pasado y actualmente se encuentra ad portas de lanzar su segundo material, del cual ya se puede escuchar el single “Galopar” en todas las plataformas digitales.

Mulier
Mulier es una banda penquista nacida el año 2014. Desde su formación se han presentado en distintos escenarios de la Región, destacándose en Festivales como “Son del Bio Bio” en 2016 y Rock en Conce en marzo de este año. Mulier lanzó su primer EP en enero de este año. El sonido de Mulier es energético y dinámico, pasando por diferentes ritmos y estilos como el rock y pop.

Anâloga
Es un proyecto solista de pop alternativo con influencias de folclore chileno y latinoamericano, soul, funk, rock entre otros, que viene avanzando desde el año 2013 en Concepción, bajo el nombre de “Anita Ochoa” para posteriormente, en el año 2017, reinventarse bajo el nombre artístico de “Anâloga”.

Giyil
Karina Ruiz Arriagada, toma el nombre artístico de  Giyil es el proyecto solista de Karina Ruiz Arriagada, quien define su música”soft dark pop”, por su voz suave y letras oscuras. Giyil lanzó su primer single “Besos que asfixian” el pasado 20 de julio del presente año. En octubre recién pasado, el sello Balmarecord financió el multicopiado de ''Sempiterno'', EP que contiene cuatro canciones y un bonus track.
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 15 Dic 2017
    19:00 hrs

Lugar

Aula Magna del Arzobispado de Concepción

Comentarios