Temas

Música

8° Interescolar De Bandas USS

563 Total Visitas

1 Visitas Hoy

8° Interescolar De Bandas USS

Música

8° Interescolar De Bandas USS

Más de 50 bandas de distintos colegios de la Región del Biobío se han inscrito para participar en la Octava Versión del Interescolar de Bandas de la Universidad San Sebastián. En una extensa jornada, a partir de las 10:30 horas y hasta el atardecer, los jóvenes músicos se presentarán en un escenario de características profesionales.

Ellos competirán en dos categorías: Interpretación y Propia Composición y serán evaluados por un jurado integrado por Juan Pablo Contreras, líder de la banda Osÿan, Álvaro Peña, periodista de espectáculos, y la cantante Josefa Serrano. La obertura de este encuentro estará a cargo de Osÿan, ganadora de este Interescolar en 2008 y ganadora del primer lugar de Pepsi al Máximo ese mismo año.

En el cierre de la actividad, justo antes de la premiación se presentarán Charly Benavente y Josefa Serrano, quienes tuvieron una destacada participación en The Voice recientemente.

Tags

Como cada año, el INTERESCOLAR DE BANDAS DE LA USS, dará cuenta del compromiso y el talento musical de más de 250 jóvenes de la región y del apoyo de sus familias y profesores.

¡LOS ESPERAMOS!

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 17 Oct 2015
    10:30 hrs

Lugar

Gimnasio de la Universidad San Sebastián. Lientur 1457, Concepción

Comentarios