Temas

Música

El Averno Presenta: Caffeine (Tributo Faith No More)

137 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El Averno Presenta: Caffeine (Tributo Faith No More)

Originarios de San Francisco, Faith No More viene sorprendiendo con su ecléctico estilo desde hace tres décadas, sus primeros álbumes, “We Care A Lot” de 1985 e “Introduce Yourself” del ’87, fueron pioneros a la hora de agregar a las sonoridades del Rock Alternativo funk, hardcore y hip hop. Y con la llegada de Mike Patt, su música alcanzó una nueva dimensión al sumar nuevos estilos como el jazz, soul, bossa nova o el pop. Así, Faith No More en sólo seis álbumes ha logrado establecer un estilo único e inconfundible, difícil de encasillar o analizar, y tan singular como esto es su enorme popularidad a nivel mundial, como lo demuestran los más de 20 millones de discos vendidos.

La banda Caffeine, compuesta por Felipe Soto en voz, Esteban Garrido en bajo, en batería Luis Sobarzo, Francisco Mejía en teclado y Danilo Saldivia en guitarra, llega a El Averno preparados para revivir lo más destacado de la discografía de la banda de Gould, Bordin,Bottum y compañía.

Desde las 20.30 horas de este lunes, tributo a Faith No More junto a CAFFEINE

Entrada Liberada
Cupos Limitados

Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500).


Fechas del Evento
  • 22 Oct 2012
    20:30 hrs

Comentarios

Ranking del día

Relacionados