Temas

Música

El Averno Presenta: La Woman

120 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El Averno Presenta: La Woman

Cuatro años (1967-1971) y 6 discos fue lo que existió The Doors con Jim Morrison como líder. Así tal vez fue la inspiración y valentía para ensayar con el blues en el insipiente sonido sicodélico que predominaba en el Rock a fines de los ‘60, o quizás los hipnotizantes teclados del genial Manzarek, o los sonidos entre flamencos y orientales de la guitarra del experimental Krieger, o el aura de profeta maldito que tenía Morrison, pero el asunto es que The Doors se transformó en una banda única en la historia del Rock, y que dejó un legado que siempre vale la pena recordar.

Alejandro Vásquez como el incomprendido Jim Morrison, acompañado de Angelo Vittorio en guitarra, Pablo Rivera en batería, Juan Pablo Figueroa en teclados y Gonzalo Flores en el bajo, son L.A. Woman, y llegan a El Averno a presentar una selección de grandes canciones de la sicodélica banda surgida en Los Angeles.

Desde las 21.00 horas de este martes, L.A. WOMAN tributo a The Doors.

Entrada Liberada
Cupos Limitados

Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500).


Fechas del Evento
  • 27 Nov 2012
    21:00 hrs

Comentarios

Relacionados