Temas

Exposición

VII Feria Medieval Del Bio-Bío

707 Total Visitas

1 Visitas Hoy

VII Feria Medieval Del Bio-Bío

Exposición

VII Feria Medieval Del Bio-Bío

Llegan las primeras ansias del gran evento que cada año nos devuelve a nuestras tierras.

He ahora que llamamos a todos, feriantes, artesanos, herreros y guerreros, juglares de la corte, bardos errantes, nobles, gremiantes, danzarines y cantantes, a rasgar el velo y que vengan duendes, hadas, trasgos y hechiceros, que se unan al festival que culminará en Marzo el día 17 en la séptima ya Feria Medieval del Bio-bío.

Pedimos a ustedes, a ustedes todos, que se unan en esto que será una ventura, desde el primer paso que hoy damos. La feria ha crecido con los años y es ya un mágico lugar que se forja con nosotros todos. Con su apoyo culminará en un gran salud el noveno día de Marzo.

¡Que se enciendan las fraguas! ¡Que se afilen cuchillas y se lustren los botines, se surzan las más finas vestiduras, que las cabelleras se trencen y las barbas se aceiten, que se viene el festival! ¡Llenad los carros, afirmad sus morrales, emprended la jornada hacia la frontera de Guerra, Ohtaríma y sus hermanos os invitan a la gran VII Feria Medieval!

Los invitamos a participar en la VII Feria Medieval del Bio-bío en calidad de expositor, vendedor de artesanías y/o con una presentación artística.

Para esto solicitamos completar el Formulario de Postulación adjunto y enviarlo a feriamedieval2013@gmail.com, hasta el 08 de febrero de 2013.

En caso de no poder descargar el archivo adjunto, enviar un mail solicitándolo y se le enviará a la brevedad

Atte.
La Comisión Organizadora VII Feria Medieval del Bio-bío


Formulario de Postulación:
http://www.2shared.com/complete/iOpiTF26/Formulario_de_postulacin_VII_F.html

http://www.mediafire.com/view/?vaj87hh6nz8jynw

Página Web Ohtaríma:
http://www.fronteradeguerra.blogspot.com/

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 17 Mar 2013
    11:00 hrs

Lugar

Parque Ecuador, Sector Cascada

Comentarios