Temas

Cursos y Talleres

Taller Práctico-Teórico: Introducción A La Electrónica Con Arduino

702 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Taller Práctico-Teórico: Introducción A La Electrónica Con Arduino

Cursos y Talleres

Taller Práctico-Teórico: Introducción A La Electrónica Con Arduino

Comunidad arduino Concepcion realiza taller práctico - teórico: “Introducción a la electrónica con Arduino”

La Comunidad Arduino Concepcion realizará el evento el 25 de Junio de 15:00 a 17:30hrs en las dependencias de WORKING HOUSE, Orompello 178. A todos los interesados en aprender cómo desarrollar en el innovador microcontrolador.

El evento está diseñado para destacar el impacto como nueva herramienta en el área de la electrónica, informática, robótica y diseño. De este modo acercarse a la comunidad y difundir los proyectos y empresas que actualmente trabajan bajo esta plataforma.

Tags

El día del evento se dictara charlas de introducción, exposición de proyectos, venta de insumos electrónicos y talleres de programación básica que incluye los materiales para cada participante de manera totalmente gratuita, previa inscripción a través de mail. Para más información visitar la fanpage oficial

Comunidad Arduino Concepción es una agrupación de jóvenes emprendedores que pretende servir como canal de apoyo e información para quienes quieran iniciarse, complementar o mejorar su conocimiento en dicha área, acercando la tecnología a las distintas entidades de la región generando una red de contacto y difusión a empresas, universidades y particulares.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 25 Jun 2016
    15:00 hrs

Lugar

WORKING HOUSE, Orompello 178, Concepción

Comentarios