La Bandita De Lili En Artistas Del Acero

Sábado 24 de Septiembre de 2016 19:00 Artistas del Acero

Panoramas

Publica aquí

La Bandita De Lili En Artistas Del Acero



La Bandita de Lili vuelve con nuevos arreglos y canciones

Un homenaje a Violeta Parra y creaciones recientes darán vida al concierto que esta agrupación penquista dará el próximo sábado 24 de septiembre en Artistas del Acero a las 19:00 horas.

Una de las novedades de este año, es el ingreso de Cristián Briones a las filas de esta agrupación, que llegó a reemplazar al destacado pianista Pablo Lara,  y acompañar a Yayo Durán, Francisco Aravena, Rodrigo Vidal, Juan Pablo López y Víctor Henríquez, quienes conforman La Bandita de Lili.

Para la jornada del sábado 24 se vienen sorpresas  y músicos invitados, de los que no quisieron dar señas aún, pero que aseguraron reforzarán y darán un nuevo aire a los temas de “Canciones Bien Intencionadas”, disco que La Bandita lanzó hace ya dos años, haciendo aún más atractiva su propuesta.

“La Jardinera” y  “Qué te trae por aquí” son las dos canciones de Violeta que serán versionadas por el grupo, con arreglos de Briones, Durán y Álvarez. “Quisimos hacer una canción conocida y otra no tanto, con arreglos bien jazzísticos pero siempre manteniendo la esencia de Violeta”, dijo Liliana.

Entradas en venta en Artistas del Acero a un costo de $2.000 para estudiantes y tercera edad; y $4.000 público en general.

Publica tu panorama en TodoEnConce.cl

Publicar

Conoce todos los panoramas que tenemos para ti

Panoramas