Temas

Música

Vuelven Los 80&Apos;S

707 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Vuelven Los 80&Apos;S

Música

Vuelven Los 80&Apos;S

ORQUESTA SINFÓNICA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN PRESENTA UN HOMENAJE SINFÓNICO A LA MÚSICA CHILENA DE LOS AÑOS ‘80


“Vuelven los 80’s” un homenaje sinfónico a la música chilena de la década, presentará la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción en el mes de la chilenidad, este viernes 04 y sábado 05 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro UdeC.

Se trata de un montaje que recorrerá destacadas canciones nacionales que se han transformado en emblemas de los años ’80, y que han sido arregladas musicalmente por el destacado director chileno Rodrigo Tapia Salfate, quien  además dirigirá estos conciertos.

“Vuelven los 80’s” presentará en formato sinfónico Un café para Platón y El tiempo en las Bastillas, de Fernando Ubiergo; La  Tregua, de Oscar Andrade; El baile de los que sobran y La voz de los 80, de los Prisioneros; Quiero paz, de Eduardo Gatti; Sube a nacer conmigo hermano y Mambo de Machaguay, de Los Jaivas; Hijo del sol luminoso, de Joe Vasconcellos; No se puede vivir sin amor, de Síndrome; Llueve sobre Valdivia, de Schwenke y Nilo; y Gente, de Florcita Motuda.

Junto a la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción se presentarán los cantantes Feliciano Saldías (Cachano) y Francisco Aravena. Leonardo Guzmán en bajo, Pablo Soza en batería y Nicolás Vera en guitarra.

Las entradas para “Vuelven los 80’s” ya están a la venta en boletería del Teatro y tienen los siguientes valores: general $12.000 / convenios UdeC $10.000 / balcón y estudiantes: $5.000.


Más información en www.corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 04 Sep 2015
    20:00 hrs
  • 05 Sep 2015
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios