Nueva Acropolis

Nueva Acrópolis es una organización internacional de carácter filosófico, cultural y social. Fue fundada en 1957 en Buenos Aires (Argentina) por el profesor Jorge Ángel Livraga Rizzi (1930-1991), historiador y filósofo.

Se funda en Chile en el año 1965, y desde entonces promueve la Filosofía como conocimiento integral, conjugando ciencias, artes, ética y metafísica, en un ideal de realización humana.

Desde su creación Nueva Acrópolis se ha preocupado por los jóvenes, y su mejor formación filosófica, adaptada a la época actual, todo ello en un marco independiente y ajeno a cualquier influencia religiosa, política o económica.

Presente en más de 50 países a través de acciones culturales y sociales de todo tipo, promueve el redescubrimiento de un Hombre Auténtico, que permita la Renovación de la Humanidad y un Renacimiento Cultural, capaz de generar no sólo una convivencia armónica basada en el respeto al medioambiente y a toda forma de vida, sino que además provoque un auténtico movimiento evolutivo, hacia un ser humano más espiritual y perfecto.

Nueva Acrópolis plantea principios de unión inspirados en formas de pensamiento tales como el Pitagorismo, el Neo-platonismo, la Teosofía, etc., que propiciaron en su época auténticos avances en la civilización, y que se expresan en una auténtica Fraternidad entre todos los Hombres, una sana Convivencia entre las culturas, y el Desarrollo de las capacidadades de cada individuo.



Nueva Acropolis


Dirección Rengo 1290, Concepción
Fono +56412212605
Contacto
Categorías Teatro y Danza , Exposición , Panoramas , Charlas y Seminarios
Comparte

Eventos Realizados

Visita estos otros Lugares asociados a Panoramas

Conocer Lugares

Te gustaría que tu empresa aparezca en TodoEnConce?

Contactar