Havana Concepción

MISIÓN
Somos una empresa dedicada al rubro de diversión y esparcimiento diurno y nocturno ubicado en la Ciudad de Concepción. Nuestro servicio se basa en brindar un lugar divertido, amigable, y sobre todo confortable, compuesto por personas bien capacitadas con infraestructura y equipamientos modernos.
Nuestra filosofía es mantener buena atención, y calidad en todo el servicio, en donde el cliente se sienta interesado a realizar sus eventos nuevamente el local.

VISIÓN
Nuestro objetivo es el llegar a ser una empresa líder  y reconocida en el rubro de la realización de eventos y ser capaz de organizar eventos de excelencia en servicio mediante el trabajo perseverante de todos los integrantes de esta organización.

OBJETIVOS
- Mantener la fidelidad de clientes.
- Conocer a nuestros clientes y saber dar soluciones a cada necesidad.

RESEÑA
A fines del año 1985, emerge un nuevo referente en la ciudad de Concepción, con una propuesta diferente y renovada en la forma de brindar diversión y entretenimiento a las personas. Este Proyecto nace y se desarrolla bajo el concepto de un Centro de Eventos, prestando diversos servicios a las Empresas e Instituciones de la Intercomuna, en la organización y producción de sus Eventos Corporativos.

Durante los primeros seis años (1985-1991), se le conoce con el nombre de “GATSBY”. A partir del año 1992, se traslada a su ubicación actual y resurge con la denominación de “HAVANA CLUB”, duplicando su capacidad instalada, expandiendo sus actividades y consolidándose como la principal Sala de Eventos privado de la Región del Bio-Bio.
Después de la última remodelación de sus instalaciones, ocurrida a comienzos del año 2009, se actualiza con el nombre de “HAVANA”.

Barros Arana 1356, Concepción - CHILE.
Teléfonos: 56.41.2888395 / Gerencia: 56.41.2888388
contacto@havanaeventos.cl




Havana Concepción


Dirección Barros Arana 1356, entre Janequeo y Paicaví
Fono +56412888395
Contacto
Categorías Carretes , Panoramas
Comparte

Eventos Realizados

Visita estos otros Lugares asociados a Panoramas

Conocer Lugares

Te gustaría que tu empresa aparezca en TodoEnConce?

Contactar