Temas

Teatro y Danza

La Ciscu Margaret

899 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Ciscu Margaret

Teatro y Danza

La Ciscu Margaret

Fecha: Sábado 30 de julio
Hora: 19:00 hrs.
Lugar: Sala Principal, Teatro Biobío
Público: General, especialmente familiar
Modalidad: Presencial
Entrada: $6.000

Compra tu entrada en Ticketplus

 

La Banda chilena de rock clown, compuesta por músicos/actores vuelve al escenario principal del Teatro Biobío, esta vez para lanzar su 3er álbum titulado “Volumen 3”. Con más de 12 años de trayectoria y presentaciones en importantes festivales en Europa y Latino América.

Se trata de La Ciscu Margaret, la primera orquesta clown de Chile que desarrolla una mezcla de teatro y música, dos elementos inseparables que conjugan un espectáculo de risas al ritmo del rock clown.

Son siete excéntricos, elegantes y virtuosos músicos perdidos en el tiempo, completamente para la risa, que se paran frente al público con instrumentos electrizantes para presentar un repertorio que va desde el rock a la cumbia y el reggae. Esto con un objetivo claro: hacer bailar y reír.

Una propuesta en la que Tic-Fix, el director de orquesta de la banda, no puede controlar a sus músicos, quienes desde el inicio comenzarán a cometer errores que poco a poco van llevando este concierto al más absoluto delirio. Todo marcado por mucho humor y rock n’ roll y también la asistencia en dirección de Rodrigo Malbrán, el destacado director de la compañía de teatro La Mancha.

Todo esto hacen un espectáculo increíble para toda la familia.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 30 Jul 2022
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados