Temas

Teatro y Danza

Viejas De Mierda En Concepción

8980 Total Visitas

3 Visitas Hoy

Viejas De Mierda En Concepción

Teatro y Danza

Viejas De Mierda En Concepción

Tres amigas de toda la vida, que bordean las 8 décadas se encuentran en un insólito lugar, en el que son evaluadas en su “condición femenina” de las más diversas formas. Desde la correcta manera de coser una basta, sacar manchas de la ropa y bailar con gracia, hasta la disposición para “atender” las necesidades del marido, son sometidas a prueba. Mientras esperan el veredicto, sin saber muy bien con qué fin, estas tres amigas recorren con humor sus historias de vida.  Se confiesan, se lamentan, recuerdan, se enojan, se pelan, se pelean, se reconcilian y se ríen con la complicidad que sólo da una amistad de tan larga data. Los amores, los hijos, el sexo, la memoria, el cuerpo, la belleza, la vejez, la salud, el feminismo se instalan en la conversación con la particular mirada de estas tres mujeres que comparten la edad y la historia pero que son profundamente distintas entre sí.

Compra tus entradas en puntoticket

Gloria Munchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides dan vida magistralmente a estas tres mujeres llenas de humor y dualidad que no sólo harán reír al público si no que provocarán en él profunda identificación y ternura.

Se solicitará pase de movilidad a los asistentes, (requerido para mayores de 12 años), junto a su cédula de identidad, el cual será revisado en la entrada del teatro. Uso obligatorio de mascarilla durante toda la función.

Compra tus entradas en puntoticket

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 20 Ago 2022
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados