Temas

Teatro y Danza

Análoga Estrena Su Primer Concierto Teatral Viajera Del Tiempo

551 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Análoga Estrena Su Primer Concierto Teatral Viajera Del Tiempo

Teatro y Danza

Análoga Estrena Su Primer Concierto Teatral Viajera Del Tiempo

ANÁLOGA ESTRENA SU PRIMER CONCIERTO TEATRAL

Este viernes 5 de agosto a las 20:00 hrs, Análoga estrena su primer concierto teatral "Viajera del Tiempo", en el Teatro Bandera Negra en Concepción

Viajera del Tiempo, trata de un íntimo concierto de índole teatral presentado por Análoga, artista penquista, junto a Jaimeufro y el productor de su Ep "Psiconauta B-Side" Juan Pablo Moreno.

El concierto cuenta con la participación de ambos músicos con sus respectivos proyectos personales, y en compañía de destacadas artistas del movimiento y la danza de la ciudad de Concepción, presentado y ambientado estéticamente por un artista visual también penquista.

"El concierto teatral Viajera del tiempo, es algo que pensé mucho tiempo y no me había atrevido a intentarlo, siento que es la mejor forma de cerrar el EP que fue mi primera apuesta musical en verdad y siento además que las personas que lo presencien podrán entender el verdadero mensaje sentido y la emoción de cada canción", nos comenta Ana Luis Ochoa (Análoga).

Las entradas del concierto están disponibles en la página de Passline y también de manera presencial en el mismo espacio Bandera Negra, con un costo adicional por ser venta en puerta el mismo día del evento.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 05 Ago 2022
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios