Temas

Teatro y Danza

Taller Improvisación, Espontaneidad Y Teatro Del Colectivo Teatral Mamut

204 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Taller Improvisación, Espontaneidad Y Teatro Del Colectivo Teatral Mamut

Taller Improvisación, espontaneidad y Teatro del Colectivo Teatral Mamut

Una Jornada de Espontaneidad y juegos teatrales que nos mostraran los fundamentos del teatro improvisado, la comedia y el mimo de acción.  Como crear historias y escenas en grupo a través de la espontaneidad, utilizar el cuerpo y la voz como medio de creación artística, la aceptación y construcción escénica improvisada.
La Escuela de improvisación del Colectivo Teatral Mamut ha investigado y perfeccionado junto a los fundadores de la Improvisación en el mundo como Keith Johnstone, Shawn Kinley, Steve Jarand, Second City, Omar Argentino, Frank Tonino y muchos más.

Cientos de personas de Chile y el extranjero han tomado nuestros talleres. Desde Actores, Artistas, Empresarios, Médicos, Profesores, Cineastas, Físicos, Psicólogos, etc...

Usando la metodología de Keith Johnstone y Jacques Lecoq, las clases de Mamut están centradas en la Narrativa y trabajo escénico: Aprenderemos a deshacernos del miedo, aprender a fallar con estilo, Espontaneidad, Habilidades sociales. Compenetrarnos con las propuestas de nuestros compañeros y jugar cooperativamente. Olvidar los planes y vivir el momento, utilizar el pasado de la improvisación, para crear su futuro.

Jerarquías, dejar la conversación y cambiarla por acción dramática. Dejar de pensar para sentir, encontrar la verdad de la escena, el personaje y disfrutar la actuación.

Clase Dirigida por: PANQUEQUE
Para Alumnos con o sin experiencia.
8 de Septiembre desde las 10:00 a 13:00 - 15:00 a 18:00

Lugar:
C3, Centro de Creación de  Concepción, ubicado en rozas 520, Concepción.

Valor Taller $30000

PARA RESERVAR TU CUPO Y LLENAR LA FICHA DE INSCRIPCION ESCRIBENOS A tallerdeimproconcepcion@gmail.com
Fono +56979213628 - +56997121255


Fechas del Evento
  • 08 Sep 2018
    10:00 hrs

Lugar

C3 Centro de Creación de Concepción, Rozas 520, Concepción

Comentarios

Relacionados