Temas

Teatro y Danza

Alison Mandel Abre Su Intimidad Para Irse De Fiesta En Concepción Y Chillán

190 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Alison Mandel Abre Su Intimidad Para Irse De Fiesta En Concepción Y Chillán

Alison Mandel abre su intimidad para irse “De Fiesta” en Concepción y Chillán

La comediante presentará un espectáculo basado en sus anécdotas personales que incluirá detalles graciosos de los relatos que le comparten sus seguidores.

Un nuevo espectáculo con material completamente inédito. Así es “De Fiesta”, la renovada propuesta de comedia de Alison Mandel que alista su debut en Concepción, el próximo 6 de octubre, y en Chillán, el próximo 7 de octubre.

El show de stand up comedy es un relato en el que Mandel abre su intimidad para reírse de hechos de su vida cotidiana. “Habla un poco de mis desilusiones amorosas, de mi vida como madrastra, de esas situaciones que se dan en los chat de apoderados y de la paciencia que tengo en general para todo”, explica la actriz y comediante.

Una de las particularidades de “De Fiesta” es que la rutina incluirá, además, detalles graciosos de los relatos que los seguidores de la artista le han compartido en las redes sociales. “Quise rescatar las cosas más divertidas e incluirlas. La idea es que “De Fiesta” sea una suerte de celebración para la que todos sientan que están invitados”, destaca.

El espectáculo se estrenó en Santiago a fines del mes de julio y llega hasta la zona en una gira que planea por todo Chile.

CONCEPCIÓN
6 de octubre
21 horas
Teatro Universidad de Concepción
Entradas por Daleticket y en boletería del Teatro

CHILLÁN
7 de octubre
20 horas
Teatro Municipal de Chillán
Entradas por Daleticket y en boletería del Teatro
 


Fechas del Evento
  • 06 Oct 2018
    21:00 hrs
  • 07 Oct 2018
    20:00 hrs

Comentarios

Relacionados