Temas

Teatro y Danza

Estreno Obra: Biobío Última Danza

458 Total Visitas

3 Visitas Hoy

Estreno Obra: Biobío Última Danza

Teatro y Danza

Estreno Obra: Biobío Última Danza

Compañía penquista Cuerpo Imaginario invita a la comunidad a ser parte de un proyecto de Danza financiado por el Fondo regional de las Cultura y de las Artes 2018, estreno que se realizará este próximo jueves 22 de noviembre a las 19:30 horas (Entrada con invitación- gratis)

Biobío última danza es una propuesta escénica que vincula la Danza con Multimedia en busca de un lenguaje propio e identitario, invita a viajar en contracorriente por paisajes emotivos y sensoriales del Río Biobío, reconociendo lo vivo y no vivo de esta experiencia. Este trabajo que nos permite visibilizar al cuerpo humano post- moderno inserto en un mundo que se observa a sí mismo, remueve sensibilidades a partir de la resignificación de un cuerpo como paisaje.

El proyecto contemplo perfeccionamiento y asesorías en: - Multimedia a cargo del profesional Oscar Carmona Artista transdisciplinar, compositor musical y docente. – Composición Coreográfica a cargo del artista escénico Jose Olavarria, intérprete, creador nacional e internacional y Amabilis de Jesus Diseñadora de vestuario, docente en UESPAR – Universidad de Estadual do Paraná, Brasil.

El equipo de trabajo está conformado por
Dirección General: Sandra Vargas
Dirección de Arte : Álvaro Valenzuela
Video Mapping:
Esteban Hernández

La presentaciones son Gratuitas y Pagadas en la siguiente modalidad:

El 22 de Noviembre – Entrada con Invitación que debe retirar en Artistas del Acero

El 24 de noviembre – Valores de 4.000 y 2.000

Ambos días se presenta a las 19:30 horas en la Sala de Espectáculos de Artistas del Acero.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 22 Nov 2018
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados