Temas

Teatro y Danza

Felipe Avello Y Pedro Ruminot En Concepcion

2798 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Felipe Avello Y Pedro Ruminot En Concepcion

Teatro y Danza

Felipe Avello Y Pedro Ruminot En Concepcion

Felipe Avello y Pedro Ruminot aterrizan como "Socios" en Concepción

El dúo de comediantes presentará su último espectáculo en el Teatro de la Universidad de Concepción.

Las risas se tomarán el escenario del Teatro de la Universidad de Concepción el próximo 26 de julio, de la mano de Felipe Avello y Pedro Ruminot, quienes aterrizan en la ciudad con su espectáculo "Socios". El espectáculo ha sido todo un éxito de ventas, por lo que en pocos días agotaron la primera función (20 horas), y ya agendaron una segunda función para el mismo día a las 22.30 horas.

El show es una singular propuesta de humor en la que Avello y Ruminot retratan cómo han logrado ser tan amigos a pesar de ser tremendamente distintos. Con el relajo de una presentación en vivo, ambos cuentan sus experiencias y cómo ven el mundo en cada una de sus rutinas, y también comparten escenario en una interacción con el público que será inolvidable para quienes asistan.

Más que un espectáculo de stand up comedy, los comediantes describen a "Socios" como una "experiencia de humor" para la que todos están invitados.

Las entradas para ver a Felipe Avello y Pedro Ruminot en Concepción se encuentran a la venta a través del sistema Daleticket y en boleterías del Teatro Universidad de Concepción, con un valor que va desde los 8 mil a los 20 mil pesos.
 

Mayor información aquí

También te puede interesar

Fechas del Evento
  • 26 Jul 2018
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios