Temas

Teatro y Danza

Ciclo De Teatro Infantil Y Juvenil Para Establecimientos Educacionales

270 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Ciclo De Teatro Infantil Y Juvenil Para Establecimientos Educacionales

CORCUDEC INICIA CICLO DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

La Corporación Cultural Universidad de Concepción, presenta un nuevo ciclo de teatro infanto-juvenil para establecimientos educacionales, con la obra “Gracias por todo el dolor”, la que se realizará los días jueves 18 y lunes 29 de mayo, con funciones a las 09:30 y 11:30 horas, en el Teatro UdeC.

Este montaje de la “Compañía de Teatro Aplicado”, dirigida por Karin Wilkomirsky, muestra las experiencias de bullying vividas por una mujer de mediana edad, a través de recuerdos de su vida cuando era adolescente. La obra comienza en el final de sus días, para ir explorando etapas de su pasado, por su colegio y familia.

“Gracias por todo el dolor”, es un innovador recurso de aprendizaje y un poderoso ente motivador de la enseñanza, al servicio de “Educar para la Vida”, que desarrolla en el alumno procesos socio-afectivos y culturales sobre la base de valores y actitudes. Se trata de un tema contingente, de profunda preocupación y que permitirá reflexionar, tanto en el aula como en los hogares.

La adhesión por alumno es de $2.500 (dos mil quinientos pesos) y se recomienda a partir de los 11 años. Los establecimientos educacionales que deseen asistir, deben inscribirse al teléfono (41) 2243536, e-mail: romanesantander@corcudec.cl

Además de estas dos funciones de mayo, la obra se presentará los días 24 y 31 de julio, 23 de octubre y 09 de diciembre, también a las 09:30 y 11:30 horas en el Teatro UdeC.


Fechas del Evento
  • 18 May 2017
    09:30 hrs
  • 29 May 2017
    09:30 hrs

Lugar

  • Teatro Universidad De Concepción
    Teatro Universidad De Concepción

Comentarios

Ranking del día

Relacionados

No existen resultados

Si gustas puedes ver todos los panoramas que tenemos para ti
Ver Todos