Temas

Teatro y Danza

La Abadía

669 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Abadía

Teatro y Danza

La Abadía

LA ABADÍA VUELVE A LAS TABLAS.

Incluirá actividades en Concepción, Tomé, Talcahuano y Yumbel.

Luego de un exitoso primer semestre, que incluyó 19 funciones de teatro en las ciudades de Concepción, Tomé, Coronel y Lebu con obras como: La abadía, Mirada verde olivo, FM regional, El regreso, El Duende de los sueños y Amortem. Santobordell y el programa “Ven al teatro” continuará en el mes de octubre y noviembre con exitosa comedia “La abadía”.

Tags

La actividad quiere mantener su compromiso con la ciudadanía como un espacio de libre acceso a la cultura y promoción del teatro local. Por ello, en asociación con Productora Protres Ltda, la Compañía de Teatro Santobordell y los municipios de Tomé y Yumbel, continuará agendando de espectáculos entre octubre y diciembre, espectáculos con entrada totalmente liberada al público, entre comedias, dramas y teatro para niños.

En palabras del director artístico del evento, el dramaturgo Lizardo Gutiérrez Torres, “confiamos que esta actividad siga motivando al público, como lo ha hecho hasta ahora, participando de la intensa actividad teatral que se ha desarrollado durante el último tiempo en la zona y con ello sigamos contribuyendo al desarrollo del nuevo movimiento teatral penquista”.

Las actividades de Ven al Teatro 2016 continuarán con la comedia musical La Abadía el viernes 14 de octubre a las 20 horas en el Centro Cultural de Tomé, seguido de funciones el viernes 21 a la 20 horas en la Sala Sinfónica de Concepción y en el mes de noviembre en Talcahuano y Yumbel.

“Ven al Teatro” es un proyecto patrocinado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región del Bío Bío y la Ilustre Municipalidad de Concepción. Toda la información de las fechas y horarios de las funciones de “Ven al Teatro 2016” puede ser consultada en www.protres.cl

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 14 Oct 2016
    20:00 hrs
  • 21 Oct 2016
    20:00 hrs

Comentarios