Temas

Teatro y Danza

Noss

603 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Noss

SANTOBORDELL, estrena obra 2016 NOSS es re estrenada con formato actualizado luego de 10 años de silencio.

Santobordell re estrena la obra NOSS del dramaturgo Lizardo Gutiérrez T. una de la obras más polémicas y mediáticas que fuera estrenada el 2006.

NOSS, es el nombre de una agrupación de teatro que lucha por mantener abierto al público su espacio dedicado al teatro ya que corre el riesgo de perder la subvención del municipio. Estrenarán una obra que les permitirá seguir realizando esta actividad pero el desamor de uno de los personajes traerá un desenlace inesperado a la compañía de teatro.

La presentaciones serán el día 18 de noviembre a las 20 horas en la Sala Sinfónica de Concepción y luego el 19 de noviembre a las 20 horas en el Centro Cultural de tomé. Ambas con entrada liberada al público.

Tags

En palabras del director artístico del evento, el dramaturgo Lizardo Gutiérrez Torres, “confiamos que esta actividad motive al público a seguir participando de la intensa actividad teatral que se ha desarrollado durante el último tiempo en la zona y con ello sigamos contribuyendo al desarrollo del nuevo movimiento teatral penquista”.

“Ven al Teatro” es un proyecto patrocinado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región del Bío Bío y la Ilustre Municipalidad de Concepción y empresas Turbus. Toda la información de las fechas y horarios de las funciones de “Ven al Teatro 2016” puede ser consultada en www.protres.cl

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 18 Nov 2016
    20:00 hrs

Lugar

Sala Sinfónica de Concepción

Comentarios