Temas

Teatro y Danza

Danza De Paz Universal

978 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Danza De Paz Universal

Teatro y Danza

Danza De Paz Universal

Este viernes 20 de mayo se realizará en la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Concepción, una jornada de Danzas de Paz Universal, actividad facilitada por la reconocida actriz Roxana Campos Araya, quien hace unos cuantos años se alejó de la televisión y el teatro para desarrollarse como terapeuta holística, líder de Danzas de Paz Universal, activista de Paz y de Círculos de Mujeres,  y Sahumadora Tradición Tolteca/Mexhica.

La jornada se efectuará a las 17:30 horas en el Gimnasio de la Sede, ubicada en Arteaga Alemparte 943, Hualpén, es gratuita y abierta a la comunidad. No se requiere conocimiento previo o habilidad para danzar ni para cantar, tampoco un atuendo especial y no hay límites de edad.
 
Cabe señalar que las danzas de paz universal no están relacionadas a religión alguna, sino a diversas tradiciones espirituales. Son una meditación en movimiento, donde se unen desplazamientos simples y el canto repetitivo de palabras de elevada vibración,  que llevan a los participantes  a conectarse con la alegría, armonía, relajación, el arraigo y el amor.

Roxana también  lidera un grupo llamado “Humitos Sagrados”, sahumadoras de tradición Tolteca/Mexhica.

Tags

Los sahumos o sahumerios son lo que ustedes pueden imaginar, humitos generados por ciertos vegetales que permiten (a grandes rasgos) limpiar y bendecir personas y lugares. En todo el mundo se realizan sahumerios, cada uno con sus características propias, por eso es que hago el hincapié en la tradición de Roxana.


Roxana lideró dos grandes sahumerios a la Moneda y al Estadio Nacional

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 20 May 2016
    17:30 hrs

Lugar

Alemparte 943, Hualpén

Comentarios