Temas

Teatro y Danza

Perfeccionamiento De Nuevos Bailairnes Desde Concepción

749 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Perfeccionamiento De Nuevos Bailairnes Desde Concepción

Teatro y Danza

Perfeccionamiento De Nuevos Bailairnes Desde Concepción

Connvocatoria abierta hasta el 25 de marzo
COMPAÑÍA DE DANZA CON-TENSIÓN APUESTA POR EL PERFECCIONAMIENTO DE NUEVOS BAILAIRNES DESDE CONCEPCIÓN

Otorgar y fortalecer conocimientos en danza moderna y contemporánea es el objetivo principal del proyecto formativo que encabeza la compañía Con-Tensión.

Con-Forma es el nombre del programa de formación y perfeccionamiento en danza modernacontemporánea que Con-Tensión, compañía de danza penquista, se encuentra promocionando por estos días y que potencia a Concepción como un polo de danza en el sur del país.

Tags

Se trata de seis seminarios dictados por destacados docentes nacionales que se desarrollarán en la ciudad durante los meses de abril a junio. El programa está dirigido a bailarines y/o personas con experiencia en danza moderna–contemporánea (dos años mínimo), y tiene por objeto profundizar en el conocimiento de esta disciplina a través de los seis módulos que componen el proyecto.

El programa es de carácter gratuito para los participantes seleccionados que se comprometan a participar de todo el proyecto. Las postulaciones se recibirán entre el 10 y el 25 de marzo en el mail conformadanza@gmail.com, indicando en el asunto: Postulación Programa Con-Forma.

Los resultados serán publicados en la web del programa e informados por correo electrónico a los seleccionados el día 31 de marzo de 2016.

El programa de formación tendrá un total de 72 horas de trabajo, distribuidas entre los meses de abril a junio en módulos intensivos los días viernes de 18 a 21 horas; sábados de 10 a 13 y de 15 a 18 horas; y los domingos de 10 a 13 horas. Las docentes encargadas de los seminarios son las destacadas bailarinas nacionales Claudia Munzmayer, Carola Alvear, Paola Aste, Isabel Croxatto, Marcela Retamales y Ana Manríquez.

Cabe recordar, que no es primera vez que en la ciudad se realizan iniciativas de esta naturaleza, otras compañías han abierto terreno en la capacitación de bailarines y hoy Con-Tensión también apuesta por entregar un espacio de formación en la ciudad, con la idea de potenciar y profesionalizar el área de danza de Concepción y la región.

La invitación queda hecha para que los interesados postulen a Con-Forma solicitando la ficha de postulación al mail conformadanza@gmail.com, hasta el 25 de marzo.
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Sábado 19 de Marzo de 2016
  • Domingo 20 de Marzo de 2016
  • Lunes 21 de Marzo de 2016
  • Martes 22 de Marzo de 2016
  • Miércoles 23 de Marzo de 2016

Comentarios