Temas

Teatro y Danza

Mirada Verde Olivo Finaliza Celebración Día Nacional Del Teatro

636 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Mirada Verde Olivo Finaliza Celebración Día Nacional Del Teatro

Teatro y Danza

Mirada Verde Olivo Finaliza Celebración Día Nacional Del Teatro

MIRADA VERDE OLIVO FINALIZA CELEBRACIÓN DÍA NACIONAL DEL TEATRO.

La actividad se enmarca en el programa Ven al Teatro 2016. Cada 11 de mayo se celebra el Día Nacional del Teatro en conmemoración del natalicio de Andrés Pérez, director y dramaturgo chileno. En este marco, diversas manifestaciones culturales se aglutinan principalmente en grandes ciudades promoviendo al teatro. Es en este espíritu que el Centro Cultural Actus Escénica concibió para los meses de mayo y junio un programa de Celebración del Día Nacional del Teatro 2016 con actividades propias, autogestionadas, en diversas comunas en el marco del programa “Ven al Teatro”.

La presentación de “Mirada verde olivo”, con entrada totalmente liberada al público, se desarrollará en asociación con la Compañía de Teatro Santobordell y productora Protres Ltda., contando con el gentil patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes – Región del Biobío y la colaboración de la Ilustre Municipalidad Coronel.

Tags

En Coronel, el día sábado 11 de junio a las 18:00 h. en la Casa de la Cultura Jorge Vigueras Llanos, ubicado en Manuel Montt Nº422

La entrada a los espectáculos es totalmente liberada al público.

Los detalles del programa pueden ser consultados en www.protres.cl o en las redes sociales.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 11 Jun 2016
    18:00 hrs

Lugar

Casa de la Cultura Jorge Vigueras Llanos,Manuel Montt 422, Coronel

Comentarios