Temas

Teatro y Danza

Mirada Verde Olivo

736 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Mirada Verde Olivo

Teatro y Danza

Mirada Verde Olivo

La ilustre Municipalidad de Concepción y Santobordell, cía. de teatro invitan a la presentación única, antes de viajar a Santiago, de la obra “Mirada verde olivo” del dramaturgo Lizardo Gutiérrez T.

La presentación se realizará el viernes 29 de enero, a las 20:00 horas en el Punto de Cultura Federico Ramírez (Subterráneo Municipalidad de Concepción) Bernardo O’Higgins 525, Concepción.

La entrada es liberada. En "Mirada Verde Olivo", Gutiérrez muestra su crecimiento como dramaturgo y director, dejando los eufemismos de sus inicios, relatando una historia cruda, sin censuras, pero llena de poesía, una de las características de la impronta de su compañía de teatro Santobordell.

Tags

La puesta en escena está en la línea de Amortem y El Regreso, montajes premiados y que han llamado la atención tanto de la crítica especializada como del público.

La calidad dramatúrgica de Mirada Verde Olivo fue valorada por el público tras sendas temporadas en sala entre 2007 y 2009 y posteriormente del 2013 al 2015. Además, fue elogiada luego de su participación en diferentes festivales entre los que incluye el XIV Festival de Teatro de la Universidad Católica de la Santísima Concepción el 2007, el 1er Encuentro Iberoamericano en la Patagonia – ENTEIPA en la ciudad de Punta Arenas el año 2008, el 4to Festival de Teatro en Verano 2008 de la ciudad de Parral, el XIV Encuentro Internacional de Teatro de Chillán – ENTEPACH el 2009 y recientemente en el XXI Encuentro Internacional de Teatro de Chillán – ENTEPACH el 2016.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 29 Ene 2016
    20:00 hrs

Lugar

Punto de Cultura Federico Ramírez (Subterráneo Municipalidad de Concepción)

Comentarios