Temas

Teatro y Danza

Consuegros

801 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Consuegros

Teatro y Danza

Consuegros

TEATRO EN EL TEATRO DE VERANO PRESENTA CONSUEGROS

“Consuegros”, la divertida comedia teatral que fue un éxito a mediados del 2015, agotando la función, regresa al Teatro UdeC, este miércoles 20 de enero a las 20:30 horas, como parte del programa Teatro en el Teatro de verano, de la Corporación Cultural Universidad de Concepción

Esta obra cargada de humor presenta a los reconocidos actores de la Compañía Teatro Aparte: Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto, quienes dan vida a dos parejas que no se conocen entre si, y que se juntan para organizar el matrimonio de sus hijos.

Los padres del novio están casados: ella es una siquiatra hippie y agnóstica; él, un tradicional funcionario bancario. Los padres de la novia están separados: él es un empresario exitoso que quiere gastar lo menos posible en el matrimonio; ella, una socialité mantenida y que quiere una fiesta glamorosa ¿Podrán estos cuatro mundos tan distintos lograr algún tipo de acuerdo? ¿Conseguirán estos seres, a veces divertidos y tiernos, otras patéticos e insoportables, sobrepasar la dura prueba de organizar el matrimonio de sus hijos? ¿Lograrán transformarse en Consuegros?

Todas las diferencias sociales, religiosas y políticas aflorarán con tal intensidad, que la reunión se transformará en una gran batalla campal. El color de los partes, la elección de la Iglesia, la banquetería, la lista de invitados o quién paga qué y cuánto, provocarán discusiones intensas y divertidas. Aquí, todo lo que tenga que pasar, pasará.

Los valores para esta obra son, platea preferencial: $12.000; plateas baja y alta: $9.000; estudiantes y balcón: $5.000.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 20 Ene 2016
    20:30 hrs

Lugar

Comentarios