Temas

Teatro y Danza

Iván Arenas Trae Un Show De Infarto

822 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Iván Arenas Trae Un Show De Infarto

Teatro y Danza

Iván Arenas Trae Un Show De Infarto

20 DE AGOSTO EN TEATRO MARINA

Iván Arenas trae un “infartante” show cargado de irreverencia y picardía

Gracias a su histórico personaje “El Profesor Rossa”, Iván Arenas se ha ganado el corazón de millones de chilenos, a quienes ha sabido entretener de las más diversas e insólitas maneras; desde la televisión didáctica para los niños hasta los chistes de gruesos calibres para los adultos. Aquella genial reconversión hacia los espectáculos “sin censura” ha tenido su punto más álgido en los últimos años, con giras nacionales que incluyen “La Gran Cumbre del Humor Chileno” en Movistar Arena.


Aquel espectáculo tuvo una mini gira nacional que incluyó un comentado show en Concepción, consolidando la propuesta humorística y el desplante escénico de Iván Arenas. Actualmente ha generado risas y aplausos con su “Show de Infarto”, título que hace alusión al impasse de salud sufrido este año y del cual se ha recuperado notablemente. Se trata de una extensa rutina en solitario donde combina el humor deslenguado con ácidas observaciones de la vida cotidiana y el mundo en general.


La cita con el público penquista será el sábado 20 de agosto en el Teatro Marina del Sol. Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek y sin recargo en Sono Producciones, (Brasil 1265, Concepción) y tienen valores de 8, 14 y 18 mil pesos.


“El Profesor Rossa” se ha transformado en un fenómeno mediático tras su reinvención desde el mundo infantil a las audiencias adultas. En los últimos años se ha dedicado a llevar aquella picardía a programas de televisión y escenarios de distintas ciudades del país, llenando salas gracias a un show que combina las rutinas de grueso calibre con un genial toque de observación política y social.


"Un Show de Infarto".

Un espectáculo cargado de risas, historias y complicidad es el que ha llevado a Iván Arenas a reencontrarse con el público desde una vereda relajada y sin censura. Éxito indiscutido en todos los escenarios en que se ha presentado, el show promete una noche inolvidable en Casino Marina del Sol.

Hoy, lejos ya de su entrañable personaje -el Profesor Rossa- Arenas entretiene hasta las lágrimas con sus historias interminables, a las que da vida con la gracia y simpatía que lo caracterizan.

En la confianza del teatro, el humorista se relaja y se da las libertades que nunca se permitió en televisión, contando los chistes prohibidos, que guarda sólo para las ocasiones más especiales. Sin duda, un espectáculo imperdible que hará reír a todos, descubriendo el “lado B” de uno de los artistas más queridos de nuestro país.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 20 Ago 2016
    21:00 hrs

Lugar

Comentarios